Alumni

A lo largo de toda la vida académica de nuestro alumnado, nuestro objetivo ha sido educarlo para que sea capaz de tomar decisiones importantes, con convencimiento y criterio, para poder tomar el rumbo de su vida con libertad y seguridad.

Promoción tras promoción, el alumnado ha superado las pruebas finales de BAT o IB con calificaciones altas que les han permitido acceder a las universidades que se habían fijado como objetivo.

Pero para conseguirlo, no basta con buenas notas, es preciso todo un proceso de orientación, preparación y perfil personal que pueda satisfacer las universidades más exigentes del mundo.

Hoy en día, no basta con ser un alumno/a con buenas calificaciones académicas, ni para acceder a las mejores universidades ni para triunfar posteriormente una vez ya se haya accedido a las mismas y en el futuro. Para conseguirlo, es necesario un perfil académico y personal bien equilibrado, con una serie de valores y un talante emprendedor evidentes, que le permitan ser valorado como miembro interesante de cualquier comunidad a la que pretenda entrar, ya sea universitaria o profesional.

Por ello, nos satisface especialmente cuando el alumnado que ya ha dejado la escuela, los alumni, nos dan un retorno tan positivo y espectacular: se sienten seguros, contentos, satisfechos de lo que han elegido y de los resultados que están obteniendo en todo el mundo, estudiando o ya trabajando.

Por su experiencia, por su perfil y por su vinculación especial con la escuela, mantenemos con los alumni una relación muy estrecha, de modo que durante el curso nos visitan en varias jornadas para poder hablar con sus compañeros y compañeras de BAT/IB y ayudarles en el proceso de orientación.

Asimismo, también les pedimos que nos den sus mejores consejos para revisar si podemos mejorar algún aspecto educativo, año tras año, partiendo de su experiencia a primera línea una vez han dejado la escuela.

Este documento muestra las universidades de todo el mundo donde los alumnos de la Socrates Educa International School han optado para estudiar. Pueden descargarlo y ver la información que contiene: Ábranlo en modo presentación. Si pasan por encima de un logotipo, verán qué asignaturas se encuentran estudiando y cuántos estudiantes hay. Si hacen clic en un logotipo, os llevará al sitio web de aquella universidad.