Actualidad
Éxito de participación en las III Jornades Pedagògiques Sòcrates Educa de la Fundació Escola Internacional del Camp

Más de 150 personas, entre profesorado de la EIC y de otros centros educativos del territorio, familias de dentro y de fuera de la escuela y profesionales de la educación, participaron el pasado 5 de junio en las III Jornades Pedagògiques Sòcrates Educa organizadas por la Fundació Escola Internacional del Camp (FEIC). El Fórum de la escuela fue el escenario de esta tercera edición de las Jornadas Pedagógicas, que este año llevaban por título  “Personal Learning environment. Creant espais d’aprenentatge”.

Las jornadas, inauguradas por el Dr. Gabriel Ferraté, presidente de la Fundació EIC, estuvieron conducidas por la subdirectora de la escuela y coordinadora pedagógica de las jornadas, Hermínia Martí, y contaron con la intervención de ponentes de reconocido prestigio: José Antonio Fernández, doctor en Ciencies de la Educación en la especialidad de Didáctica y máster en Formación en docencia e investigación para la educación superior, y José Ramón Gamo, socio fundador de Centros CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa), especialista en Audición y Lenguaje, máster especialista en Neuropsicología Infantil y especialista en Neurodidáctica.

Antes de empezar con las ponencias, el Dr. Ferraté hizo entrega del I Premi Internacional en Educació Josep M. Bach a la organización sin ánimo de lucro Teach for All, galardón que fue recogido por su Special Advisor, Xavier Prats. Prats explicó la razón de ser de la organización e hizo reflexiones sobre el estado actual de la educación con una visión internacional y global.

Un año más, la Fundació EIC se enorgullece de haber podido celebrar, con calidad y con un gran éxito de participación, sus III Jornades Pedagògiques Sòcrates Educa.

 

Noticias destacadas
Selección de noticias de la Escola Internacional del Camp en la prensa: Clipping EIC
En el archivo adjunto podéis ver la noticia sobre la Escola Internacional del Camp publicada en "El Vallenc" y el anuncio en "Més Ebre" Escola Internacional